Casa Montes & Velazco

¿Quienes somos?

Lo genuino solo lo tomas Tú..

El mezcal artesanal oaxaqueño es una bebida exquisita llena de aromas y sabores finos, de campo y para degustarla deben pasar entre 7 y 20 años según la variedad de maguey. Es un placer compartirlos con el mundo entero.

Casa montes & velazco

Somos un grupo de profesionales que aprecia y valora el conocimiento, las tecnologías, la cultura y el ambiente capaces de trabajar asociados con Productores, palenqueros y artistas plásticos para hacer desarrollo sostenible en los Territorios oaxaqueños.
Con la MISIÓN de construir y compartir valor para todos los grupos de intereses vinculados a nuestros negocios.
Nuestra VISIÓN es llegar a ser Ser una referencia para nuestros competidores y mostrarles como formar líderes de alto nivel y desarrollar empresas rurales competitivas y sostenibles.
Nuestro mayor PROPÓSITO es poder comercializar el mezca, ,con valor agregado del mezcal artesanal, e integrar la cadena productiva asociándonos con productores y palenqueros de los territorios de Oaxaca.

algunos datos sobre nosotros

Preocupados por ser una empresa responsable con su cultura, su sociedad y su medio ambiente, presentamos nuestros Valores y Responsabilidades

Junto con los productores y palenqueros gestionaremos y plantamos árboles para reforestar bosques, cuidar la degradación del suelo, cuidar el la fauna y conservar las especies de magueyes silvestres en peligros de extinción.

Ambiental y biodiversidadResponsabilidades

Para reconocer, apreciar y valorar a mi persona, a los demás, y el entorno.

RespetoValor

Compra del producto a precios acordados, pago oportuno y gestión de proyectos para mejora de sus equipos, infraestructura sin ningún costo para el productor.

SocialResponsabilidades

Compartir con orgullo y responsabilidad global mis tradiciones, cultura y arte de Oaxaca. Así como la cultura del mezcal.

OaxaqueñoValor

Por vivir de forma congruente entre lo que se piensa y lo que se hace de manera justa e íntegra.

HonestidadValor

Para actuar acorde a las normas morales.

ÉticaValor

Promoción del arte (pintura, escultura, poesía, etc.,) y becaremos a niños para que se inicien a conocer y acercarse al arte.

CulturalResponsabilidades

Para la aceptación de una situación, o de otra persona o grupo considerado diferente.

ToleranciaValor
Grupo de profesionales que aprecia y valora el conocimiento, las tecnologías, la cultura y el ambiente capaces de trabajar asociados con Productores, palenqueros y artistas plásticos para hacer desarrollo sostenible en los Territorios oaxaqueños.
Teléfono: (951) 241 83 58
Xoxocotlan Oaxaca, México
Calle Sabinos, Santa Cruz